Telf. 24 horas: 679 784 116

Instaladores autorizados por el Ministerio de Industria

NUESTROS SERVICIOS

En BC Electricidade e Iluminación realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas desde una simple avería o mantenimiento hasta una instalación completa en viviendas, locales comerciales, comunidades de vecinos...

Entre nuestros servicios están: instalación de porteros automáticos y videoporteros, antenas, hilo musical, calefacción de bajo consumo y demás.

También disponemos de un amplio surtido de las mejores marcas de iluminación decorativa (lámparas, apliques, clásicos, funcionales, de diseño...) y técnica, así como una gran variedad en material eléctrico.

Tenemos servicio de urgencias 24 horas.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN COMUNIDADES

BC Electricidade e Iluminación tenemos una dilatada experiencia en comunidades de vecinos de Betanzos y alrededores. Actualizamos los equipos de las instalaciones comunes de la comunidad a las nuevas necesidades y siempre dentro de la normativa legal. Nuestro trabajo consiste entre otras cosas, en el mantenimiento del cuadro general de la entrada al edificio, reparación o instalación de videoporteros, mantenimiento eléctrico de garajes... Adaptamos y modernizamos las instalaciones eléctricas para ganar en seguridad y reducir el consumo (cambio de fluorescencia por LED, instalación de fotocélulas y detectores de presencia…).

Realizamos trabajos de mantenimiento con el fin de que ni usted, ni ningún vecino, tengan que preocuparse por nada.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN VIVIENDAS

BC Electricidade e Iluminación contamos con una amplia experiencia en este sector. Desde una simple avería o reforma, hasta una instalación eléctrica completa de una vivienda nueva. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio y la máxima seguridad ya que somos instaladores certificados por el Ministerio de Industria. No dude en contactar con nosotros, daremos solución a sus problemas eléctricos siempre de conformidad con la legislación vigente, y al mejor precio.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN LOCALES COMERCIALES

Le ayudamos a reducir el gasto en electricidad en su local comercial. En BC Electricidade e Iluminación ponemos a su disposición toda nuestra amplia experiencia, tanto en la instalación como en la reparación, así como en el mantenimiento eléctrico de su local comercial. BC Electricidade e Iluminación mira por su eficacia energética, ofreciéndole alternativas y las últimas novedades en iluminación LED. Todo ello para conseguir un importante ahorro energético que conlleva una bajada en el importe del recibo de la luz.

Realizamos presupuestos detallados sin compromiso Más información